Tienda Online

Diseño de Tiendas Online en Cantabria

Realizamos un servicio de diseño de tiendas online en Cantabria que te ofrece la posibilidad de poner venta tus artículos online cumpliendo todas las buenas prácticas del comercio electrónico. Para ello utilizamos los gestores de contenido líderes en el sector (WordPress y Prestashop) y unas plantillas profesionales y adaptadas para cualquier dispositivo, lo que convertirá tu tienda online en un sitio moderno, vistoso y a la última con las novedades del mercado. Si necesitas un diseño a medida solicita información sin compromiso.

Diseñamos todo el aspecto visual de tu tienda, lo que incluye banners, sliders, tipografía y todo componente que aporte un mayor grado de atractivo para el sitio web. Además podemos configurar tu tienda online de forma que puedas vender tus productos en varios idiomas (multi-idioma). ¡No dejes que el idioma sea una barrera!

El diseño personalizado del sitio web ofrece la posibilidad de subir infinitas categorias y productos para que puedas comenzar a desarrollar tu actividad desde el momento en que la tienda se abra al público. También estará incluido el Certificado de Seguridad SSL, algo vital para una tienda online, y dejar claro que se trata de un sitio completamente seguro para los usuarios.

El resultado de nuestro trabajo de diseño de tiendas online en Cantabria es completamente autogestionable. Te ofrecemos un panel de administración completo e intuitivo de fácil manejo, además de una pequeña tutoría para aprender a realizar los cambios o añadidos que se desee. De esta forma podrás moverte entre los productos y precios de la web, cambiar imágenes y textos, y gestionar por ti mismo las demás características de tu tienda.

Características de nuestras tiendas online

AUTOGESTIONABLE

Ofrecemos un completo panel autogestionable para que puedas realizar los cambios necesites

RESPONSIVE

Realizamos un diseño adaptado a todos los dispositivos (smartphones, tablets y PCs)

MULTI-IDIOMA

Te damos la posibilidad de vender tus productos en diferentes idiomas.

SEGURA

Gracias al Certificado de Seguridad SSL tu tienda será un lugar completamente seguro.

MÉTODOS DE PAGO

Escoge los métodos de pago que prefieras para tu tienda (Paypal, tarjeta de crédito, tranferencia…)

TRANSPORTE

Tienes la posibilidad de gestionar todos los envíos, indicar el pedido mínimo, portes pagados etc.

FACTURACIÓN

Generación de facturas y albaranes que se envían de forma automática al realizar el pedido.

PRODUCTOS

Puedes subir tus productos con variables y atributos, incorporando imágenes, textos, características…

Pide tu presupuesto

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad del sitio web.