Mantenimiento Web

Mantenimiento de Páginas Web en Cantabria

Somos un equipo especializado en el mantenimiento de páginas web en Cantabria. Si no dispones del tiempo o los conocimientos necesarios para mantener tu sitio web actualizado y en buen estado, puedes confiar en nosotros para realizar dicha tarea. El mantenimiento y cuidado de tu página web es algo sumamente importante, ya que una página en mal estado, desactualizada y descuidada transmite una imagen pésima al visitante que, con gran seguridad, preferirá confiar en los servicios de una empresa con un contenido más visible, atractivo y actualizado.

Nuestro servicio de mantenimiento de páginas web en Cantabria se encarga de la actualización de todo el contenido del sitio web (textos, imágenes, banners, noticias etc), además de la optimización de dicho contenido para aumentar la velocidad de navegación de la página. También realizamos diseños personalizados de banners y sliders, y realizamos campañas de publicidad para tu negocio a través de Google Adwords y/o Facebook.

Dentro del mantenimiento del sitio web se incluye la renovación de tu dominio, evitando que éste pueda caducar, y la realización de backups (copias de seguridad) cada cierto tiempo, lo que permitirá restablecer la página web a una versión posterior en caso de que cualquier error o contratiempo imposibilite su uso. Además mantendremos tu web segura por medio de la instalación del Certificado de Seguridad SSL.

Nuestro equipo de mantenimiento de páginas web en Cantabria se ocupará de investigar y detectar el origen de cualquier problema que presente tu web, poniéndose en contacto con el hosting si es necesario, y le dará solución en el menor periodo de tiempo, A su vez, actualizaremos el gestor de contenidos de tu página web y sus plugins para evitar así cualquier error o incompatibilidad.

Ventajas del mantenimiento web

Contenido Actualizado

Dominio Renovado

Diseños Personalizados

Web Backups

Web Segura

Campañas Publicitarias

Web Optimizada

Solución de Problemas

Pide tu presupuesto

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad del sitio web.