Dominios

Registro de Dominios en Cantabria

Ofrecemos un servicio de registro de dominios en Cantabria que permanecerán alojados en nuestro propio hosting. ¿Qué es un dominio? El dominio es el nombre que recibe tu página web y que viene indicado dentro de la URL, gracias al cuál los visitantes pueden ser dirigidos a la dirección IP en la que se encuentra.

Nuestro registro de dominios en Cantabria se realizará de forma privada, estando tus datos personales totalmente protegidos de cualquier agente externo. A la hora de elegir el nombre de tu dominio, te ofrecemos asesoramiento acerca de la elección de palabras más idónea teniendo en cuenta el tipo de empresa y enfocándonos a que tenga un mejor posicionamiento y sea fácil de encontrar por los visitantes.

También te ayudamos a elegir la terminación de tu dominio que más se ajuste a tu radio de acción (.es, .com, .net etc) y te damos la posibilidad de crear subdominios y enlazarlos a tu dirección principal, aumentando tu presencia en la red. Tus dominios se encontrarán protegidos en todo momento y si contratas nuestro servicio de mantenimiento, tus direcciones serán renovadas y permanecerán actualizadas.

Nuestro servicio de registro de dominios en Cantabria incluye hasta un máximo de 30 cuentas de correo electrónico profesionales (info@tudominio.com) para que puedas comunicarte de una forma más profesional.

Características de nuestros Dominios

Registro Privado

Realiza un registro de tu dominio totalmente privado y seguro.

Correos Profesionales

Hasta 30 cuentas de correo profesionales (info@tudominio.com)

Dominio Seguro

Mantenemos tu dominio seguro y protegido (SSL).

Asistencia al Cliente

Te ayudamos y asesoramos en todo lo que necesites.

Pide tu presupuesto

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad del sitio web.