Diseño Web

Diseño de Páginas Web en Cantabria

Somos especialistas en trabajos de diseño de páginas web en Cantabria y en darle a tu negocio el prestigio online que se merece. Actualmente Internet es un factor vital para muchos negocios tanto nuevos que tratan de crecer, como empresas veteranas que desean darse un lavado de cara o simplemente aumentar su cartera de clientes. Nosotros te ayudamos a llevar a cabo tus estrategias de negocio dándote visibilidad online gracias a nuestro trabajo de diseño de páginas web en Cantabria.

Te damos la posibilidad de crear distintos tipos de web dependiendo de tus necesidades, tu empresa o al sector al que pertenezcas, pudiendo elegir entre proyectos avanzados como una Web a Medida o una Web Corporativa, ideales para empresas que desean darse a conocer y mostrar sus servicios de forma extensa y detallada, o también una One Page Website, un diseño más simplificado y cómodo a la hora de visualizar en el que el contenido se muestra en una única página.

 

Nuestro servicio de diseño de páginas web en Cantabria se caracteriza por ser moderno e intuitivo y, sobre todo, RESPONSIVE. Esto quiere decir que tu sitio web va a estar siempre adaptado para cualquier dispositivo: smartphones, ordenadores, tablets etc. Trabajamos siempre sobre la identidad corporativa de la empresa, respetando sus colores, su actividad y su filosofía. De esta forma potenciamos todos y cada uno de esos aspectos, dando al sitio web un estilo único que lo diferenciará de la competencia.

Pero no solo estamos centrados en la parte artística del diseño. También dotamos a la web de un contenido de calidad acompañado por imágenes visuales y acordes al tipo de web en la que trabajemos. Todo el contenido estará perfectamente optimizado, lo que acelerará los tiempos de carga y convertirá vuestra web en un sitio rápido y fácil de acceder.

 

¿Cómo debería ser mi sitio web?

One Page Website

Web Corporativa

Web a Medida

One Page Website
450 €
Precio aprox.
Diseño ideal para pequeños negocios que quieren mostrar su trabajo de forma resumida.
Gestor de contenidos
Web autogestionable
Slider con diapositivas
Diseño Responsive
Redes Sociales
Entrega en 10 días
Solicitar
Web a Medida
1200 €
Precio aprox.
Diseño cuidado al detalle que cuenta con una elevada personalización.
Certificado SSL
Diseño personalizado
Diseño Responsive
10 secciones de contenido
Slider con diapositivas
Panel autogetionable
Entrega en 30 días
Solicitar